info@apcontrol.es (+34) 689 468 563

Valoraciones y opiniones de nuestros clientes

Resumen de las valoraciones generales de las encuestas de satisfacción realizadas a nuestros clientes:

Última actualización: diciembre – 2015

Valoración general de los servicios prestados: 94,28%
Profesionalidad: 92,85%
Calidad del servicio: 94.28%
Organización: 92,85%
Asesoramiento: 91,42%
Propuesta de soluciones: 94,28%
Relación Calidad-Precio: 91,42%

Opiniones de nuestros clientes:

Valoración general:  5 sobre 5.

Describa su experiencia: Integración de los sistemas rápida y sin problemas ni pegas, Siempre buscando soluciones.

¿Recomendarías mis servicios? Si es afirmativo, ¿porqué y a quién?: Si, a alguna empresa de mi sector con el que tenga buena relación y crea que te necesita.

¿Hay algo que te hubiera gustado ver que hiciera de manera diferente? Si es así, ¿qué sería?: No tengo parámetros para comparar con otros.

¿Qué sería lo más importante que la gente debiera saber de la experiencia de trabajar conmigo?: Pues que te vuelcas en terminar el proyecto de una forma positiva cueste lo que cueste.

Sergio Sancha, LUXAN Instalaciones. Burgos

Valoración general:  5 sobre 5.

Describa su experiencia: Los resultados fueron muy buenos ya que se consiguió realizar un trabajo con algunas dificultades. 

¿Recomendarías mis servicios? Si es afirmativo, ¿porqué y a quién?: Si. Por su profesionalidad, aporta soluciones a los problemas que puedan surgir. Se lo recomendaría a cualquiera que necesitase de su servicio y al que no también.

¿Hay algo que te hubiera gustado ver que hiciera de manera diferente? Si es así, ¿qué sería?: No.

¿Qué sería lo más importante que la gente debiera saber de la experiencia de trabajar conmigo?: Que es muy fácil el relacionarse contigo sin conocerse.

Oscar Costales, encargado eléctrico en EULEN Valladolid

Valoración general:  5 sobre 5.

Describa su experiencia: Esta empresa ha montado el sistema de domótica de nuestro domicilio particular. Ha resultado ser un hallazgo extraordinario ya que, de una manera más sencilla y por tanto, más económica que otras ofertas que hemos tenido, ha logrado simplificar el sistema optimizándolo y con un resultado y eficacia perfectos.

¿Recomendarías mis servicios? Si es afirmativo, ¿porqué y a quién?: Sí, sin duda.  A empresas y particulares que estén valorando instalar domótica.

¿Hay algo que te hubiera gustado ver que hiciera de manera diferente? Si es así, ¿qué sería?: La verdad, no.

¿Qué sería lo más importante que la gente debiera saber de la experiencia de trabajar conmigo?: Tener claro qué quiere que realice su sistema domótico.

Elena Molina, cliente particular: Domótica en un chalet en Valladolid

Valoración general:  4 sobre 5.

Describa su experiencia: Una respuesta buena y rápida. El cliente quedó satisfecho y con eso ya me conformo.

¿Recomendarías mis servicios? Si es afirmativo, ¿porqué y a quién?: Si, les recomendaría, de echo ya lo hemos hecho en varias ocasiones a colaboradores nuestros.

¿Hay algo que te hubiera gustado ver que hiciera de manera diferente? Si es así, ¿qué sería?: En principio, no.

¿Qué sería lo más importante que la gente debiera saber de la experiencia de trabajar conmigo?:  Seriedad y calidad-precio.

Alberto Bastardo, AGOSA S.A.U

Valoración general:  4 sobre 5.

Describa su experiencia: Alta calidad de las instalaciones realizadas y compromiso con la satisfacción del cliente.

¿Recomendarías mis servicios? Si es afirmativo, ¿porqué y a quién?: Si. Inspira confianza y conocimiento de las aplicaciones.

¿Hay algo que te hubiera gustado ver que hiciera de manera diferente? Si es así, ¿qué sería?: Publicidad de las aplicaciones singulares en la redes.

¿Qué sería lo más importante que la gente debiera saber de la experiencia de trabajar conmigo?:  Alcance de los servicios que presta y contenido tecnológico avanzado.

¿Hay algo más que desees agregar sobre mis servicios/atención?:Interés recurrente e interactivo de los servicio prestados para buen funcionamiento y evolución de las instalaciones realizadas.

Jose Antonio Barón, Schneider Electric España S.A

Valoración general:  5 sobre 5.

Describa su experiencia: No son muchas las experiencias tenidas en este campo de KNX pero lo poco que hemos hecho han cumplido con las expectativas indicadas por ustedes y los clientes han quedado gratamente satisfechos.

¿Recomendarías mis servicios? Si es afirmativo, ¿porqué y a quién?: Claro que si. Porque cumple con la finalidad que hoy en día requieren las instalaciones que muchos clientes necesitan y nos demandan. A la industria, sector terciario y residencial.

¿Hay algo que te hubiera gustado ver que hiciera de manera diferente? Si es así, ¿qué sería?: No.

¿Qué sería lo más importante que la gente debiera saber de la experiencia de trabajar conmigo?:  La cordialidad y profesionalidad con la que trabajáis.

Ignacio Escorial, AGOSA S.A.U

DIS PRODUCTOS NATURALESValoración general:  5 sobre 5.

Describa su experiencia: Destacaría de Alberto: Su profesionalidad y su capacidad para involucrarse en el proyecto.

¿Recomendarías mis servicios? Si es afirmativo, ¿porqué y a quién?: Recomiendo a APControl por su capacidad de hacer fácil lo más difícil y una relación calidad precio difícilmente superable.

¿Hay algo que te hubiera gustado ver que hiciera de manera diferente? Si es así, ¿qué sería?: No.

¿Qué sería lo más importante que la gente debiera saber de la experiencia de trabajar conmigo?:  Te despreocupas de todo sabiendo que el proyecto queda en buenas manos y con la garantía de que va a salir bien.

¿Hay algo más que desees agregar sobre mis servicios/atención?: Es un 10.

César Alfonso, DIS Productos Naturales

Valoración general:  5 sobre 5.

Describa su experiencia: Una muy buena experiencia, ya que nos hemos sentido respaldados en todo momento.

¿Recomendarías mis servicios? Si es afirmativo, ¿porqué y a quién?: Si, a cualquier instalador del ramo, por su eficiencia.

Daniel F. Villacorta Cárdeno, ACELEC S.A.L

Valoración general:  5 sobre 5.

Describa su experiencia: Con la intervención llevada a cabo, se consiguió volver a poner en marcha el alumbrado de la fachada del Edificio. Objetivo cumplido.

¿Recomendarías mis servicios? Si es afirmativo, ¿porqué y a quién?: Recomendaríamos a APControl, puesto que realizaron el servicio de manera progfesional.

¿Qué sería lo más importante que la gente debiera saber de la experiencia de trabajar conmigo?:  Atención excelente pre, durante y post servicio.

Javier Mentxaka, TECUNI S.A

Valoración general:  5 sobre 5.

Describa su experiencia: Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios.

¿Recomendarías mis servicios? Si es afirmativo, ¿porqué y a quién?: Si, por el buen asesoramiento previo a la obra, agilizando la posterior puesta en marcha y evitando posibles defectos que suponen costes en la misma.

¿Qué sería lo más importante que la gente debiera saber de la experiencia de trabajar conmigo?:  La correcta ejecución de los trabajos y la flexibilidad de adaptación e las diferentes variables de la obra. 

Javier Ramos, EULEN S.A

Valoración general:  5 sobre 5.

Describa su experiencia: La cooperación ha sido muy positiva en el plano laboral quedando muy satisfecho tanto por parte de la contrata como de nosotros.

¿Recomendarías mis servicios? Si es afirmativo, ¿porqué y a quién?: Si por el amplio abanico de soluciones que aporta al desarrollo y ejecución de la instalación.

¿Hay algo que te hubiera gustado ver que hiciera de manera diferente? Si es así, ¿qué sería?: No, todo ha sido satisfactorio.

¿Qué sería lo más importante que la gente debiera saber de la experiencia de trabajar conmigo?:  La comunicación y soluciones que puede aportar.

Joseba Biota, ACELEC S.A.L

 

 

 

 

Volver a arriba