Tú hogar, en la palma de la mano.

Desde que existen sistemas de control para el hogar, todos los fabricantes han optado, para la visualización de los diferentes sistemas instalados, por pantallas táctiles encastradas en la pared.

Pero los tiempos cambian, las tecnologías avanzan y hoy en día casi todos tenemos un smart phone o una tablet en casa.

Este tipo de tecnología, lo ha cambiado todo, ¿ para qué queremos una estática pantalla táctil en la pared, si podemos actuar de una forma más simple y completa desde la tablet o smart phone?

Además, disponemos de sistemas de visualización directos, sin servidor intermedio, que hacen que sea mucho más simple y barato.

Un ejemplo de visualización para tablet:

visualización KNX en Ipad

Temperaturas, modos de clima, visualizar cámaras de vídeo, subir o bajar las persianas, actuar con el alumbrado de todas las estancias, gestión de alarmas técnicas de inundación, fuego, gas, etc…

Un ejemplo de la versión para un smart phone:

Otra de las grandes ventajas de este tipo de visualizaciones, es que, configurado adecuadamente, podremos usarlo en cualquier lugar de mundo, siempre que tengamos conexión a internet.
Por ejemplo, para visualizar las cámaras de video en caso de aviso de robo, o queremos activar la calefacción de la vivienda a distancia, abrir la puerta del garaje activando una escena de bienvenida, etc…
Evidentemente, también se puede adaptar a un negocio: una nave industrial, un restaurante, una tienda… ya que todos los iconos, las fotografías y  los textos se pueden editar con facilidad para adaptarlos a las necesidades de cualquier persona.
Es sin duda, para cualquier hogar o negocio, una herramienta muy útil, moderna, fácil de usar y totalmente integrada en nuestras vidas, ya que se configura como una aplicación (“App”) más, dentro de nuestros teléfonos o tablets.

___________________________________________________________________________
¿Quieres seguir este blog? apúntate aquí y recibirás las novedades puntualmente.
___________________________________________________________________________

Para más información, se puede poner en contacto directamente conmigo a través de mi correo electrónico: alberto@apcontrol.es

También les invito a visitar nuestras webs y blogs en la red.
APControl
Ahorra en tu factura.

Muchas gracias por su atención y hasta la próxima
Alberto Rico
@APControl