Hay vida después del interruptor !!

Aunque, de momento, no sea muy común , tenemos la posibilidad de implementar elementos un poco mas “inteligentes” que los interruptores de toda la vida.

Cuando hablo de interruptores, también me refiero a conmutadores y cruzamientos; básicamente cualquier dispositivo que únicamente encienda o apague la luz.

Este tipo de dispositivos son válidos tanto para el entorno doméstico (salón, habitación…) como en cualquier local de negocios; es en este último donde más eficiencia podemos aprovechar.

Sin más dilación, voy a presentar este “Regulador Universal Giratorio”

En cuanto describa las características de este dispositivo, comprenderéis por qué me ha llamado poderosamente la atención.
En primer lugar, decir que este aparato permite regular un circuito de iluminación de hasta 400w aproximadamente, más que suficiente para la mayoría de circuitos.
En segundo lugar, muy importante, no necesita conductor neutro, en cristiano, que podemos sustituir directamente cualquier interruptor convencional que tengamos,  por un regulador de este tipo.
Todo el perímetro alrededor de la ruleta lleva un visor LED, para que sepamos en todo momento en qué nivel de luminosidad estamos regulando.
Y aquí el quid de la cuestión de aparato. Las cuatro esquinas interiores (no las del marco) son cuatro botones, con los que podemos hacer funciones diferentes:
      • Apagar/Encender el led perimetral, es posible que a alguien le pueda molestar por la noche, por ejemplo.
      • Escena 80%, automáticamente coloca las luces al 80%.
      • Escena programable, después de graduar la iluminación a nuestro gusto con la ruleta y pulsar durante unos segundos, el botón quedará programado con ese nivel de luminosidad.
      • Función memoria, posibilidad de activar o desactivar la función memoria del regulador. Esta función permite que al activar el regulador (toque en el centro de la ruleta) la luminosidad suba exactamente al mismo nivel que la última vez que la teníamos encendida.
En definitiva, un regulador universal, con un plus en eficiencia energética y confort.

Si a alguien le interesa saber más acerca de este regulador universal, puede contactarnos a través de los medios habitules en las redes sociales o en nuestra web. Le haremos llegar información del fabricante y modelo e incluso donde lo puede adquirir.

Hasta la próxima !!